INICIO
NOSOTROS
SERVICIOS
CLIENTES
CONTACTO
     
 

 

 

ACERCA DE ALIANSE

 

Alianse es una empresa proveedora de servicios con valor agregado establecida a finales del 2001 en la ciudad de Monterrey.

Somos una empresa que nace de la inquietud y el deseo de sus fundadores por ofrecer en el mercado soluciones totales de ingeniería, diseño e instalación de redes de comunicaciones para clientes corporativos que aspiran a utilizar tecnología de punta en sus redes de cableado para voz, datos, sistemas de monitoreo y control de accesos, así como del equipo activo de telecomunicaciones.

Hablar de Alianse es referirse a un grupo de ingenieros profesionales con mas de 10 años de experiencia adquirida en empresas y organizaciones lideres del mercado de las telecomunicaciones tales como GrayBar, Anixter, Enterasys Networks, Amphenol Corp., ADC-Krone, CPI y BICSI entre otras.

Uno de los objetivos de Alianse es estar a la vanguardia de la innovación en los sistemas de telecomunicaciones para redes corporativas que desarrollan cada uno de los diferentes fabricantes de componentes para conectividad tanto de cobre como de fibra óptica y equipos activos.

NUESTRA VISIÓN

Ser el proveedor preferido de servicios de consultoría, abastecimiento e instalación de sistemas de cableado para redes de Voz, Datos, Video y Control en edificios corporativos.

NUESTRA MISIÓN

Solo alcanzaremos nuestra visión al proveer productos y servicios para telecomunicaciones que consistentemente excedan las expectativas de nuestros clientes. Nuestra visión podrá realizarse si contamos con un equipo bien capacitado, informado, remunerado y comprometido.
   
Inicio | Nosotros | Servicios | Clientes | Contacto
Sitio Desarrollado por ISW Studio S.A. de C.V.